Boucing Grey Bow Tie Ribbon

viernes, 10 de julio de 2015

Diaro de ACNL #3

Y bueno... Aqui, llega, el diario de ACNL3!! Comenzemos! Ups... Sigamos!

__
Yo: Si, ponla aqui por favor.
Nook: Muy bien,... Si, si! Aquí es un sitio perfecto.
Yo: Muy bien, pues... Gracias
Nook: Oh! Espera! Donde dormirás?
Yo: Pues... Tenia pensado, dormir con algún vecino, no sé...
Nook: No no no no no! Es mejor dormir en tu casa, pero como debes pagar la deuda de la casa antes de tenerla construida, te pondré una tienda de campaña
Yo:  ... Ok...
Nook: Listo!! Cabaña construida. Ahora podrás dormir genial, ves a hablar con Canela.
Yo: ... Ok... (Me tiene arta este tipo, me comienza a caer mal...)
Y corriendo me fui al ayuntamiento. Canela y yo tuvimos la siguiente conversación:

Canela: Bienvenida!! Que, ya tienes casa? O tienda de campaña?
Yo: Tienda de campaña, la verdad es que me cae un poco mal Nook, podría haberle pagado ya y que no me haya puesto la cabaña.
Canela: Si, la verdad es que ami también me cae mal, no por su carácter, si no por su forma de hablar, aparte, es un pesado, se lía mucho hablando. Pero bueno, ya que tienes la tienda, solo has de conseguir bayas para pagarla, puedes conseguirlas, vendiendo fruta, vendiendo conchas,...
Yo: Muy bien! Pues manos a la obra!
Salí del Ayuntamiento, mas feliz que una perdiz, y fui a coger fruta, y conchas, mientras, paseaba por el pueblo, y conocía un poco más a los vecinos. Tenia el bolsillo lleno y fui a Reciclaje Bártulos. Entré, y una ovejita  muy mona estaba hablando con una especie de bicho raro (No sabia que era). Estaban negociando. Después de un rato, me empezaron a hablar a mi. Y me contaron cosas muy interesantes, que no sabia del pueblo. El bicho raro se llamaba Tendo, y la ovejita Paca. Entré, y vi a una oveja azul durmiendo, y dije: Que mala educación! Pero luego Paca me explicó que trabaja mucho y debe dormir. Ems... Miré que había, y habían muchas cosas para vender, luego, le vendí a paca todo lo que llevaba en el bolsillo. Me dio muchísimas bayas. 
Pasaron los días, cada día iba vendiendo. Asta que tenia las bayas suficientes para pagar a el pesado de Nook. Fui a su tienda, le di las bayas (antes de darle las bayas se lío explicándome cosas) y me digo: "Muy bien, si si, mañana tendrás tu casa bonita y reluciente echa de piedra y ladrillos". Ok, me fui y esperé un día. Al día siguiente, Pum! Casa de ladrillos. No está mal... Miré por dentro y era muy bonita! Aun que... Las paredes y el suelo eran viejas. Vino Canela,- "Anda! Canela, que tal tu por aquí?"- Dije. Estuvimos hablando, y me dio un regalo, un farol. Y pensé... Que Mi***a. Pero lo hizo con todo su corazón así que, le di las gracias, y se fue. Salí de casa, me fui a la playa, cogí unas conchas y fui al ayuntamiento sin saber exactamente que haría. Me puse a hablar con Canela y me dijo que le encantaban las conchas, yo le pregunté si quería  una, y me dijo que si. Se la regalé, y ella me regaló 4 papeles para hacer cartas. Aproveché y escribí cartas a los vecinos. Ya estaba cansada así que me fui a dormir. Al día siguiente tenia el buzón a rebentar! Tenia 4 cartas de los vecinos 1 de Canela y 2 del cajero automático y de correos. Me daba mucho palo leerlas todas, a si que solo leí la de canela y los vecinos a los que les envié las cartas. Me contestaban cosas buenas, y me ponía más feliz de lo que estaba ese día.
____
Essperoo que os haya gustado mucho el diario de hoy!! Os amooo
Asta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario: