Boucing Grey Bow Tie Ribbon

lunes, 13 de julio de 2015

¡¡Analizamos FNAF4!!

¡¡Anda!! ¡Mira quien esta aquí! Si, os estaba esperando. Os voy a contar una cosa, que no es habitual en el blog, pero es importante para mi. Muchos ya sabréis que FNAF4 va a salir. Se ha cambiado la fecha de lanzamiento. Si, ahora se lanzará el 8/8/15! Wow, en serio, cuando lo he sabido, he alucinado en colores. ¿Sabéis porque Scott a cambiado la fecha? Porque FNAF1 salió el 8/8, y quiere celebrar el primer aniversario de FNAF. Pero el 31 de octubre el juego recibirá una actualización con contenido adicional. (No, esto no significa que Scott venderá un juego incompleto). Además, se lanzará un tráiler el próximo fin de semana. ¡¡Es impressionaaaaannnnntee!! Quiero saber como será el juego ya. Como sea un juego de cámaras, me cago... (en el WC xd)
Bueno, antes de comenzar a hablar de como será el juego, y hablar de los animatronics, y tal, os voy a decir, que esto va a ser una publicación larga, a si que estad bien atentos, que vienen curvas!

Primero, con lo que se, en FNAF4, seguirá la preciosa frase de "It's Me" (Fuí yo), a si que ya no la podréis olvidar. 
Muy bien, pues ya sabiendo esto, vamos con las aterradoras imágenes...

Esta imagen fue la primera en salir, dando aviso a que si que iba a ver FNAF4. 
Todos, y digo T-O-D-O-S, nos quedamos impresionados con esta imagen. Muchos dicen que es Freddy, pero yo, la verdad, es que no le veo nada a Freddy, pero seguramente lo digieron por el gorro que sostiene en la mano derecha (es la única que se ve Mireia -.-'). Pero bueno, analizando la imagen, esta vez, si que los ojos parecen de Robot, me refiero, a que los ojos de los animatronicos de las otras sagas de FNAF parecían reales. de animatronico en este caso. Y al rededor de la cara se ven como una especie de cables, o cosas metálicas, yo creo que no son venas. Opino que Scott, no ha podido ser tan tonto, para volver a repetir, lo que hizo con Springtrap. Luego, lo más peculiar de la imagen a sido las caras que tiene por el cuerpo. Es impresionante, a mi, (si crease un juego) no se me abría ocurrido nunca. Pero esta vez si se ha basado en FNAF2 y FNAF3, en lo de hacer el cuerpo roto echo pedazos, por estar tantos años sin funcionar o "abandonado", ya sabéis a que me refiero. Y luego, las uñas, o los dedos (lo que sea eso), con eso te hace una marca para toda la vida si te raya con esas uñas o dedos. Y bueno, una cosa que muchos han probado, si, a poner la imagen con diferentes tonos, es lo que hice yo también y aquí tenéis la imagen de como quedó:
Te juro, que no me gustan nada los puntitos lilas o morados. Aun que puede que den alguna pista. En la imagen anterior se veía un poco, que en la parte de abajo de la imagen, se ve la palabra "NIGHTMARE", que por lo que entiendo, significa PESADILLA. ¿Que podrá ser? Puede que tenga relación con su nombre. Puede que este "Freddy" se llame: "Nightmare Freddy". Pero eso no se sabe. Bueno, en fin, esto ha sido todo lo que hemos podido sacar de esta imagen. Pues entonces, pasemos a la siguiente:
Vale, estaréis pensando, ¿No es el mismo? Pues mira, eso es justo lo que pensé yo, incluso me confundí en uno de mis vídeos diciéndolo, pero luego rectifiqué. Bueno, esta imagen es con un tono AZUL, como Bonnie. Muy bien. En lo que me fijé primero, es en sus bigotes de metal. Cosa que estuve investigando y comprobé y me di cuenta, que Bonnie (FNAF1) no tiene bigotes y Toy Bonnie (Fnaf2) solo tiene puntos en el hocico. Cosa que me da, de que si tiene bigotes, puede que tenga Cejas, ya que Bonnie no tiene, y Scott al darse cuenta se las puso a ToyBonnie. ¿"Nightmare bonnie" tendrá cejas? Es la GRAN pregunta que me hago. Luego, otra cosa que me fijé, fueron las 2 filas de dientes (como si no tuviese bastantes dientes), estos dientes, en cambio, son más grandes que los de "Nightmare Freddy", mmmh... Interesante, y ha "Nightmare Freddy" no se le ve la segunda fila de dientes, ¿Tendrá o no? Otra de las preguntas a resolver. Otra cosa, en los dedos o uñas (lo que sea) tiene como cosas rojizas, eso puede ser, intestinos de alguien o algo, no sé, pero serán cosas mías, o simplemente decoración. La verdad es que esa es otra de las muchas preguntas. Hablando de las uñas o los dedos, los/las tiene más grandes que "Nightmare Freddy". Es raro, pero se ve, que Scott a querido hacer a "Nightmare Bonnie" más terrorífico que "Nightmare Freddy". Esta vez, Scott deberá derrotar a sus miedos (ya que Bonnie le daba pesadillas, no me imagino este que le dará). Otra de las preguntas que hago es, ¿"Nightmare Bonnie" será chico o chica? Me lo pregunto, ya que muchos piensan que Bonnie o Toy Bonnie, es chica. Pero yo, más que chica, opino que es chico. Pero es otra duda. Woah, cuantas dudas sobre "Nightmare Bonnie". Mirad, saturé de nuevo la imagen y mirad lo que pasó:
WOOOW, que miedo da asi. 
¡¡Pero mirad!! En medio de la imagen, se puede leer (con dificultad), de nuevo la palabra NIGHTMARE. Wow. Y una cosa que da Yuyu de la foto son sus ojos. Brr, cuando los vi, me dio un escalofrió, y no os engaño. Pero menos mal, que es una foto editada y no es la foto real. Que si no, me muero. Aparte, así da una impresión más de miedo que la anterior, o al menos yo lo veo así.
Pasemos a la siguiente o me dará algo.

Chica da un mal rollo que te cagas para variar, y ahora tiene tres filas de dientes, como debe ser. El cupcake ha evolucionado como un Pokémon y ahora tiene dientes también. Una de las cosas que me fijé, fue que, un ojo lo tiene apagado y el otro encendido. Y ahora que, Mangle y Foxy? Solo 1 ojo le funciona? Pues creo que si, que será así. Y si nos fijamos a la derecha de la "W", aparece su típico babero ( o como se llame), ¿Que pondrá esta vez? ¿Let's Sleep? O ¿Let's Die? ¡Madre mia! Pero de esta imagen no se pude comentar mucho, ya que solo sale de sus hombros a su frente. Y esta vez, ¿el cupcake estará en la mesa de la oficina? (Puede que esta vez no haya mesa ni ventilador... No estoy segura). A si que de  nuevo saturé la imagen:
Y si, de nuevo la famosa frase "Nightmare". Ya os dijo, puede que los aniamtronicos se llamen; "Nightmare Bonnie" "Nightmare Chica" "Nightmare Freddy" y "Nightmare Foxy", todos sabemos que foxy no va a faltar en la saga 4, por eso lo nombro. Y bueeeenooo. Vamos con la siguiente imagen.

Sabia que no faltaría Foxy o mejor dicho "Nightmare Foxy". Esta imagen es curiosa, tiene la lengua muy larga y el hocico roto. Pero esta vez, no se ve si tiene 2, 3 o 4 filas de dientes. Y como no, su famoso garfio. Esta vez le funcionan los 2 ojos y su cuerpo está roto, o desgastado. Muy bien, esto es lo que se puede decir de "Nightmare Foxy", ya que no se ve mucho. Bueno, de nuevo saturé la imagen y esto es lo que se vio, fue impresionante, mirad:
Esta imagen es impresionante saturada. Y  se puede leer “Out of order“, es decir, “Fuera de servicio”. Una Frase, que nos perturbó a todos en Five Nights at Freddy's 1. O  al menos a mi, se me ha quedado en la memoria. Una cosa, ¿"Nightmare Foxy" estará en alguna sala en especial, o volverá a su pirate cove? Woah, es una duda, también, muy chula de saber. Pero no se sabrá asta el lanzamiento del juego. Tranquilos, queda poco :'3 ¡¡SIGUIENTE IMAGEN!!

Y, bueno. De esta imagen no hay mucho que contar, solo hay una pajarita y un gorro de color MORADO. Muchos piensan que es de Purple Freddy. Pero no estoy segura de que eso fuese verdad, aun así, si la única opinión que hay, me la creo. Aquí no saturé la imagen, así que pasemos a la siguiente.
¡¡What!! ¿Y esto? Scott, deja ya de mezclar personajes. Puede que los botones nos recuerden a Ballon Boy. Y la pajarita a Purple Freddy. Pero lo que no entiendo, es, ¿porqué tiene como una especie de boca en la barriga? O puede que no sea una boca. La boca de verdad está en la parte de arriba de la imagen. Y como se puede ver, tiene 2 filas de dientes. Esperemos que no sea B.B (Ballon Boy). ¡Vamos con la siguiente!
Es el primero que es muy distinto a todos los anteriores y da más mal rollo que los demás, sinceramente. Como podéis ver, un animatrónico casi igual a Springtrap está sentado en una silla… Y encima de él podemos leer el mensaje “Las cosas terribles vienen en paquetes pequeños”. Esta parece una versión más pequeña del Springtrap original, como si fuese un peluche. Da mucho miedo, y no lo dijo en broma. ¿Y si te viene por la noche, en tu pasillo, sentado en esa silla? Yo pensé, que raro, una imagen así, sin nada, solo un minispringtrap en medio, Scott esconde algo. Y dije, porque no saturo la imagen, DE NUEVO. Mirad como quedó, fue impresionante:
No sé, pero me parece que le veo una sonrisa en la cara. Como diciendo "No escapareis, no saldréis vivos". Wow, que mal royo. Y bueno, me di cuenta de que hay como unas puertas gigantes al fondo. No me imagino como serán los animatronicos de altos. Y, me informé, y vi que este MiniSpringtrap, en FNAF4 se llama Plushtrap. “Plush” significa “felpa". Así que este animatrónico se llama literalmente “Trampa de felpa”. Es impresionante, como tiene la imaginación Scott. Lo que no me queda claro, es la ventana. Se ve que tiene como una especie de bosque. O algo parecido. No se que significará. 

Y bueno amores mios. Esto ha sido todo lo que hemos podido averiguar del nuevo FNAF4. Si Scott cuelga más imagenes así y más adelantos, no dudaré en publicarlo!
Y todas las dudas que tenemos, ¿Se resolverán? Si tenéis más dudas no dudéis en decirlo. Os amoooooo!! Asta la proxima <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario: