Boucing Grey Bow Tie Ribbon

viernes, 3 de julio de 2015

Información sobre Animal Crossing Happy Home Designer

Hombre! Mira quien está aquí! 
Si. Ya he llegado amores. Hacia tiempo que el blog está parado. 
Pero no importa los motivos. Yo sé que estabas impaciente. He! Ya! Dejemos de  hablar de esto.
Os quería decir, (se que la siguiente noticia ya es un poco antigua, pero me he ido informando más) harán un nuevo Animal Crossing. Era de esperar,  no seria muy normal que dejasen Animal Crossing, con la fama que tiene. Pero, si, harán un nuevo Animal Crossing. Dicho juego nuevo se llama:
Animal Crossing Happy Home Designer. Muchos ya sabreis de que irá el juego. Pero para los que no lo sepan, yo, lo explico; Es un juego para una  plataforma, es para Nintendo (3ds y 2ds). Genial, ¿No? Yo no tengo Wii, a si que me pongo más contenta aún. Y pienso, que en este juego han echo bien. Últimamente están sacando muchos juego de Wii (y Wii U), y ya era la hora de sacar muchos de Nintendo. Por ejemplo un juego llamado "Splatoon". El juego es impresionante, yo lo quiero, pero no tengo Wii (cuando diga Wii, me refiero a la Wii U, y a la Wii). Me da mucha pena, por que el juego está genial. Me hubiese justado que estuviese en la Nintendo. Pero quien sabrá. Puede que lo saquen mas adelante... Pero, todavía no se sabe. Sigamos hablando del nuevo Animal Crossing Happy Home Designer. Los fans, comentan y dicen que lo pondrán mas acortado el nombre, ya que es muy largo. Y piensan que puede ser: ACHHD. Si, puede que yo también lo piense. Pero no está decidido. "-Si Mireia, déjate de líos y explícame de que va el juego-" Muy bien, pues lo explicaré, de todas formas lo iba a explicar. Bueno, es juego es fácil, los vecinos querrán que les decores la casa, con su criterio e ideas. Tu mueves sus muebles o incluso comprar otros. Luego, podrás o, si al vecino o vecina le gusta mucho como ha quedado, invitará a gente para que vean como ha quedado, y por supuesto te darán su opinión! Podrás construir edificios como un Hospital -"¿¡¿QUE!?! ¿Un hospital? De verdad?"- Si, de verdad. Pero aparte de un hospital puede que mas edificios. Y bueno. En este juego se utilizan cartas de amiibo, si, las estrenarán en este juego. No es genial? La verdad que las cartas Amiibo, servirán para que tengas mas vecinos a los que decorar sus casitas. Creo que tendrás vecinos ya. Pero si no tienes suficientes, pues puedes coger las cartas amiibo y tener mas vecinos. Pero de eso no estoy muy segura. Del tema de las cartas, no se mucho. Pero bueno, si alguna de está informacion es incierta (falsa) me lo decís en los comentarios. Y bueno. Comentaros que en mi canal pronto colgaré nuevos vídeos. No os preocupéis. Bueno Adiós amores míos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario: