Boucing Grey Bow Tie Ribbon

martes, 9 de junio de 2015

Una idea nueva para el blog

¡Hoooolaaa, hooolaaa! ¿Que tal os va el día? ¡¡A mi genial!! Aun que esté mala y no pueda hacer casi nada... Peeerooo... Es lo que hay. Yo desde que creé el bloc (y creo que antes de crearlo ya tenia la idea) tuve una idea muy chula. Que fué como un diario de ACNL. Un diario donde explicar, cosas, si, cosas que me pasasen en ACNL. O recuerdos que tuve... Y he pensado en hacer el diario, ahora mismo, si, ahora. Pero no ahora, ahora, si no "AHORALUEGO", me refiero a que, aquí en esta publicación que estoy haciendo ahora mismo no. Me refiero en otra. A la siguiente que haga, por ejemplo. Oye, pero ahora que pienso, no os he contado cosas de mi, (no me refiero a cosas personales, si no, a lo que me gusta hacer, mis aficiones,...) Pero creo que, en otra publicación que esta era solo para hablar sobre la nueva idea. Pooooeees buenoh hermosuras del mundo secretíl... ¿Que quereis más? ¿Más noticias? ¡LAS TENDREIS NO OS PREOCUPEIS! ¡¡Asta otra!! OS QUIEROOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario: