Boucing Grey Bow Tie Ribbon

martes, 9 de junio de 2015

Diario de ACNL #1

¡HOLA HOLA! En la anterior publicación, dije una idea de hacer un diario y... Bueno, la voy a comenzar. ¿Que comience el diario? Yo ya tengo pueblo (tengo 2 pueblos, porque tengo 2 nintendos, la 2ds y la 3ds, el diario será de la Nintendo 3Ds, que por cierto, el pueblo se llama Newlad). El diario será de mi pueblo Newlad, ¡QUE COMIENCE!

-Estaba yo en un tren, sola, bueno, era normal, ese día había trabajo y justo yo iba a un pueblo. Pero... que raro... Había un gato, no le hice caso, me puse a mirar el instagram y gusto después me dice: -He, perdona, ¿me puedo poner aquí?- Le contesté muy rápido, pero para ser amable le dije que si. No sabia que iba que hacer así que me callé. Pero luego de un rato, estuvimos hablando, esta fue nuestra conversación:
El gato: Y, por curiosidad, ¿Como te llamas?
Yo: Mireia
Gato: Que nombre tan bonito para ser un chico...
Yo: ¡Soy una chica!
Gato: Jeje.... Perdona
Gato: ¿Donde vas? 
Yo: La verdad, no lo sé, no me acuerdo del nombre.
Gato: Ah! Si! Seguro que vas a Newlad, ese pueblo te busca, jiji
Yo: Es verdad!! Newlad, gracias pero... No tengo el mapa, ¿tienes alguno?
Gato: Si, pero tengo 4 y no se cual de ellos es... Pero no te los puedes quedar
Yo: Oh! Gracias... Voy a escoger... Si.. Creo que es... ¡ESTE!
Gato: Bueno, creo que cuando llegues al pueblo te uno un tal... ¿Estasio? No estoy seguro.
Yo: Ah... Gracias

De pronto suena una especie de altavoz... "Llegando a Newlad" "Llegando a Newlad"
Dije: Oh! Esa es mi parada. Y el gato me dijo: Que corto te ha echo el viaje... ¡Que te vaya bien!
Bueno, el tren paró en una especie de estación vieja. Y justo, me habló un tal Estasio y me dio el mapa de Newlad. Salgo de la estación y me encuentro 4 vecinos, que me dicen:¡B-I-E-N-V-E-N-I-D-O!- ¡Anda! Que grata sorpresa...- Dije, pero me pregunté si sabían que iba a ir... ¡SON ADIVINOS! Me empezaron ha hablar... Me decían que yo era el nuevo alcalde... Eso fue un error... Pero después de esa charla, me di cuenta de lo que pasaba, y a parte conocí a los nuevos vecinos que fueron: Micha, Miki, Bruno, y... la verdad, no me acuerdo de más. Y la que pensaba al principio que era una vecina... ¡Se llamaba Canela y era mi secretaria! Fue impresionante. 
_______
Esto a sido el Diario de hoy. Mañana o otro dia más.¡Espero que os haya gustado! Os quiero muchooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario: