Boucing Grey Bow Tie Ribbon

martes, 9 de junio de 2015

¡¡Hola!! Este es mi nuevo bloc. ¿Que os parece? Bueno, esta es mi primera publicación. Os tenia que explicar unas cosas pero no hace falta porque, tenéis a la derecha del bloc (donde pon presentación) un pequeño texto donde pone de que irá mas o menos este bloc. Yo siempre he querido tener uno pero nunca tuve el momento ni el tiempo suficiente. ¡Pero ya lo tengo aquí! Listo y a punto para ser utilizado por las manos de Mireia. Colaré muchos trucos de Nintendo, como por ejemplo de estos juegos: ACNL (Animal Crossing New Leaf), Tomodachi Life, Pokemon (Cualquier juego de su saga), New Style Boutique 3ds (o 2, pero lo colgaré mas adelante), y muchos otros juegos más. Pero también podéis ver mis vídeos de trucos en uno de mis 2 canales que tengo, el cual es este (os dejaré un link):

Como algunos ya sabeis, tengo 2 canales de YouTube, el del link es un canal dedicado a Nintendo, sus juegos, tutoriales, trucos, umboxing's,... Y el otro que está dedicado más bien a,  tutoriales, trucos, todo tipo de juegos de PC, criticas, VideoReacciónes, mis dibujos echos al ordenador... Si lo queréis visitar aquí tener el link de mi otro canal:

También tengo instagram, que está dedicado a cosas de mi vida y a mis 2 canales, en general a todo. 
Aquí tenéis un link:


 o directamente me podéis buscar como: Mireia_Melody_Nemesio

Esto que estoy explicando es como una pequeña larga (?   presentación de este bloc. Ok, pues hermosuras del mundo secretíl, yo aquí me despido. ¡¡ASTA OTRA!! OS QUIEROO

4 comentarios:

Aquí puedes dejar tu comentario: