Boucing Grey Bow Tie Ribbon

lunes, 28 de marzo de 2016

¡AVISO IMPORTANTE! Leed todo PORFII :3

¡AVISO DEL CANAL! POR FAVOR LEEDLO TODO
No es nada de que lo voy a dejar, ¡TRANQUILOS!
He borrado el pueblo de Newlad de ACNL. Ahora tengo uno (un pueblo nuevo) que se llama Newland (bien escrito, por fin!). Lo borré porque tenía 6 vecinos en medio de caminos, el recorrido del río no me gustaba, los vecinos no me pedían proyectos municipales, los vecinos no se me mudaban, quería cambiar la distribución de el pueblo; cafetería, ayuntamiento, casas de algunos vecinos, comisaría, acampada, bártulos, y mi casa. Me dio mucha pena cuando recordé todo lo que había vivido en ese pueblo (incluso ahora estoy nerviosa al escribir esto), todo lo que había conseguido, el árbol ( que estaba muy grande), los diseños, las kekas... 

Pero, ¡me he saltado una cosa!
No os he dicho que mi hermana me ha ayudado a guardar en su pueblo todo lo que me podía llevar, y que quería llevarme en su pueblo, cogí los arbustos y árboles que me sobaban, cogí regalos de algunos vecinos, cogí las fotos de los vecinos que más quería, también los vestidos de graciela, los muebles de mi casa, los tréboles de 4 hojas, champiñones, lástima que los maniquíes no se podían llevar, si no me los hubiese llevado, TODAS las híbridas que tenía, y lo que tenía guardado en la taquilla de la estación. Lo puse todo en el suelo de su pueblo, borré Newlad y comencé otro pueblo nuevo. Que este ahora se llama Newland (como quise que se llamase desde un principio pero me equivoqué al escribirlo cuando era peque, pero ya da igual, ahora tengo un pueblo nuevo y el nombre del pueblo está bien escrito. 
Hoy he terminado de coger todo lo que tenía en el pueblo de mi hermana, y ya está. Lo que no me pude llevar lo tendré que conseguir por mi cuenta; emotiguasas, tiendas, proyectos, nueva alcaldía, nuevos caminos y QR's...
Haré una serie en el canal de este pueblo y los que me quieran ayudar; MUCHISIMAS GRACIAS y bienvenidos a mi pueblo, eso si, si no robáis nada. Ahora estoy haciendo caminos y ideando próximos huecos para proyectos e intentando ganarme el 100% de la aprobación de los vecinos.
-
-
-
¡POR CIERTO!
He borrado algunas de las personas de mi lista de amigos de la nintendo 3ds (la mía), la mitad sabía quien era, pero la otra no. La que no sabía quien era les he borrado (porque he pensado que serían personas que conocí en la isla que ya no me hablo con ellas), si sin querer os he borrado ponerme en los comentarios que os he borrado y vuestro code. de amigo. Si quieres ser mi amigo pon tu code de amigo y di que quieres ser mi amigo. También; si queréis ayudarme en el pueblo dejad vuestro código y decidme que queréis ayudarme. Yo igualmente os dejo mi code de amigo aquí y ya me vais diciendo. ¡OS QUIERO MIREGAMEROS Y MIREGAMERAS!

Esté mensaje lo copiaré en:
-Mi canal, el blog, y Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario: