Boucing Grey Bow Tie Ribbon

miércoles, 10 de junio de 2015

Diario de ACNL #2

Bueno... Por donde íbamos... Ah! Si! Pues vamos a comenzar...
__
Mi secretaria Canela (le vamos a llamar Canela) me acompañó asta el ayuntamiento. Me explicó barias cosas, pero la que recuerdo más reciente es cuando me dijo:- Ves a la inmobiliaria Nook, esa tienda está especializada en hogares. Lo tienes a señalado en el mapa.- Muy bien! Voy para ya!- Dije. Y fui corriendooo asta allí. Pero no antes, sin mirar el pueblo! Era (y es) un pueblo muy grande, pero con muchos laguitos,... Y un rió como si fuese en forma de escalera! Muy bien, ya lista, me fui, ahora si, a la inmobiliaria. El tipo que llevaba la tienda se llamaba Nook. Esta fue nuestra conversación:

-Yo: Hola! 
-Nook: ¡Bienvenida, pasa!
-Nook: Oh... mmhh... Oh! Yo no serás la nueva alcaldesa... ¿No?
-Yo: Si, soy yo.
-Nook: Me dijo Canela, que te esperase aquí, porque vendrías. ¡Y has venido!
-Nook: Ah! Si! emm...Jeje...Perdona. No tienes casa, ¿Verdad?
-Yo: No... Me han dicho que eres un experto en esto.
-Nook: Si! Soy un Experto! Y por eso te voy a ayudar a contruïr tu casa.
-Nook: Dime... ¿De que color quieres el tejado?
-Yo: Azul
-Nook: Muy bien! Entonces...Con mis cálculos... Calculo... Emmm... SI! Serán unas 19.000 Bayas señora.
-Yo: (Señora? Bueno.) ¿¿¡Unas 19.000 Bayas??!?
-Nook: No te preocupes, cuando las tengas todas, me avisas, lo puedes pagar todo a tu tiempo.
-Yo: Ah... Bueno. En ese caso... ¡Me parece bien!
-Nook: Si! Si! Pues mañana tendrás la casa. Si quieres decorar tu casa, puedes ir a la tienda Tendo y Nendo, allí venden cosas muy chulas y objetos para tu casa, paredes, Muebles,... 
-Yo: Ya compraré. Gracias
-Nook: Oye, ¿has decidido donde pondrás tu casa? 
-Yo: No...
-Nook: Piensatelo y luego vienes.
-Yo: Ok. Pues ahora vuelvo. Gracias
Salgo de la tienda y dijo:- Jooliin! Que pesado es! Bueno, voy a ir donde quiero poner mi casita <3 
Mientras paseaba para escoger donde colocar mi casa, iba hablando con los vecinos. Eran muy amables. Muy bien! Ya he escogido el sitio. Lo escogí detrás de la plaza. -Voy a avisarle- Dije. Corriendo llegué, entré y tuvimos otra charla:
-Nook: Bienvenida, bueno, ya has escogido el sitio?
-Yo: Si.
-Nook: Bueno pues vamos ya!
-Yo: Sígueme.
__
Asta aquí llega el diario de hoy. Otro día más. <3 Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario: